En este Articulo te explicaremos como  tener una piel radiante y de manera natural:

Podríamos empezar como base de la belleza la nutrición y las necesidades de nuestro organismo que es el fundamento de una salud interna y externa.

Hablemos de la piel un poco, muchas veces creemos que depende de un producto o un cosmético el que nos hará una piel radiante y esto es un grave error ya que los factores principales son una salud física y mental. No olvidemos que la belleza de nuestro interior se manifiesta en nuestro exterior, con frecuencia nos alimentamos de manera inadecuada o seguimos tratamientos incorrectos y en otros casos lo seguimos pero nuestra salud mental no nos permite llegar a cualquier resultado adecuado o deseado. Una vez comprendiendo que para lucir saludable en todos los sentidos es la nutrición enfoquémonos en la nutrición adecua en todo organismo teniendo en cuenta nuestras carencias nutricionales debido a una mala alimentación o a la industrialización de alimentos.

Mis cuidados principales

La  piel sana depende de aquella alimentación saludable llena de alimentos frescos, frutas y verduras ricas en vitaminas y minerales, de igual manera mantener la hidratación de nuestro cuerpo tomando la suficiente agua, para facilitar la eliminación de toxinas. Otra forma de cuidado es el dormir adecuadamente el número de horas recomendadas por los expertos, sin dejar atrás las actividades al aire libre, el aire puro y fresco es algo más que una sustancia que debemos respirar es nutriente esencial, sin duda alguna ideal para una piel saludable.

Nuestro ejercicio de diario nos beneficiara a la eliminación de toxinas atreves de sudor del cuerpo y la piel y mediante nuestra respiración nos proporciona el suficiente oxígeno al organismo.

Alimentos que Benefician para una Piel Radiante y Natural

Antioxidantes: Semilla de uva, arándano, moras frambuesas cerezas.

Cítricos: Naranja, kiwi, limón, lima, mandarina.

Frutos secos: Semillas de girasol, avellanas, almendras, nueces.

Vegetales verdes, ayudan a la desintoxicación del cuerpo por su gran contenido de vitaminas A,B,C,K y E quienes mantienen la flexibilidad de la piel, ayudando a la protección de los rayos ultravioletas

Tomates, gracias a  su gran contenido  de licopeno y alto grado de vitamina A y C, lucha contra el envejecimiento y da un brillo

saludable a nuestra piel

Zanahorias, su beneficio se obtiene a las grandes cantidades de beta-caroteno, vitamina C y antioxidantes, atacando los radicales libres previniéndole la aparición de arrugas, dándole un aspecto fresco radiante y saludable.

 

La fruta fresca en un plato aislado en blanco Foto Gratis

 

El Sol y la Piel

Es importante recordar  que la luz solar en nuestra piel nos ayuda a la fabricación de vitamina D, vitamina esencial para nuestro organismo. Siempre tomando en cuenta los horarios adecuados y la colocación de protectores solares correspondientes a nuestro tipo de piel.

Otro aspecto muy importante  es no olvidar que  la radiación que recibe nuestra piel a diario puede ser  dañada por  los rayos solares produciendo una sensibilidad a la piel dependiendo de cada persona, la exposición inadecuada del sol puede producirnos distintas consecuencias entre ellas.

  • QUEMADURAS
  • ENVEJECIMIENTO PREMATURO
  • MANCHAS
  • CANCER DE PIEL
  • ENROJECIMIENTO

Para evitar una piel dañada, deshidratada y lucir lo tersa y brillante consideremos el uso adecuado de protector solar a diario en sus indicaciones, y así concluimos que con todos estos cuidados nuestra piel se mantendrá completamente saludable.

Si te ha servido este Articulo compartelo en tus redes sociales o si has encontrado una forma para obtener una piel radiante y natural comentalo en la seccion de comentarios.

LLegarón buscando:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí